Bienvenido a la página de Sudameria

Cargando...


Representaciones




Es la Unidad de Negocios dedicada a la representación de empresas extranjeras con base en Buenos Aires, iniciamos nuestro accionar en el año 2000 y hemos tenido un crecimiento sostenido desde nuestros inicios. Nuestro accionar consiste en facilitar el proceso de compra y venta de servicios hoteleros y turísticos en Latinoamérica. Usted simplemente elige dónde llegar. Actuamos como una extensión de su equipo de ventas y operaciones. Defina la estrategia y Sudameria la ejecuta según las normas y requerimientos que cada mercado maneja.

Contamos con una gran penetración dentro del mercado de mayoristas, contando con el apoyo de los principales operadores del mercado y poseemos además un Sistema de Cobros mediante el cual podemos realizar la cobranza de las operaciones y la administración temporal de los fondos brindando así a nuestros clientes la posibilidad de reducir considerablemente su costo financiero.

Tenemos contactos con los medios de prensa especializados lo que nos permite, en caso de elegir esta estrategia, contar con excelentes tarifas en cuestiones de publicidad institucional. Nuestra infraestructura nos permite dar la opción de convertirnos en su central de reservas para la región o simplemente hacer la gestión comercial y dejarles a ustedes la parte operativa y financiera. Pero nuestra mejor presentación sin duda, son nuestros clientes, para lo cual basta un breve detalle de las empresas representadas.

|